jueves, 28 de febrero de 2008

:D !!! EntuSiasmO !!! :D

La palabra entusiasmo proviene del Griego y significa tener un Dios dentro de sí.
El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla. Es un estado de fe, de afirmación de sí mismo.
La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en si misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y la certeza en sus acciones.
El entusiasmo es lo que da una nueva visión de la vida, es acción y transformación, es la reconciliación entre uno mismo y los hechos, las cosas.
Es necesario creer en uno mismo, en la capacidad de hacer, de transformarse y transformar la realidad que nos rodea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga :)

me es grato entenderte :)
me alegra saber que no estoy solo :)
y que ahi mas gente ^^

yo aun tengo muchisimas cosas confundidas en este gran libro de la vida, donde todos los dias me deboro con ancia, emocion y paciencia cada pagina

es increible la cantidad de preguntas que nos quedamos sin responder

pero es hermoso saber que la naturaleza no deja las cosas a medias

Si tenemos muhas preguntas, un dia se nos ara justicia y tendremos todas las respuestas

entiendo que aveces uno se sienta solo, no pudiendo compartir lo que uno ve y sabe, esa soledad de que algunos estan tan dormidos :S

aunque reconosco que eres exelente expresandote, cosa que a mi me cuesta bastante

me gustaria platicar contigo :) mi msn es link_yoga@ suerte :)

Eh perdona la mala ortografia u.u ya saves todos tenemos cosillas asi escondidas por algun rincon de nuestro ser ^^

DEW ^^