martes, 3 de junio de 2008

A.n.o.r.e.x.i.a..y..B.u.l.i.m.i.a

La Anorexia es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito. La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. Podemos ayudarla mediante un psicólogo, dieta equilbrada y apoyarla y quitarle de la cabeza que no esta gorda.
Igual que pasa con la Bulimia, esta es un trastorno mental relacionado con la comida. Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control, es cuando se genera la provocación del vómito.
Cuando sufres estas enfermedades no tienes la regla, estas más devil, más cerca de la muerte, si te casas y quieres tener hijos lo vas a tener muy complicado ya que puedes tenerlos o no y si los tienes la mayoría te salen mal.
No tenemos que dejar de lado a las personas con anorexia o con bulimia, necesitan nuestro apoyo y la vision real de la situación, no dejemos que más jóvenes caigan en esa depresión.

No hay comentarios: