viernes, 26 de octubre de 2007

¿Quién son más inteligentes?

El ser humano vive en este planeta y se siente el dueño y señor de todo lo que le rodea, sobre todo de lo que considera inferior a él.
Muchas de las nuevas tecnologías han tenido efectos negativos no intencionados.
La economía industrial moderna ha llegado a depender en general de los computadores, ya que lo tomamos como más comodidad.
Como antes había dicho, por la calle veremos a robots ayudando a las personas. Pero creo que nunca vamos a desaparecer, no creo que nos sustituyan.
Si ponemos a comparar a una persona con una máquina, esta última ganaría muchos puntos a favor pero sin embargo nunca quedaría por encima de las personas. A una máquina se le pueden atribuir funciones pero sin embargo nunca tendrá capacidad para razonar, por muy eficaces que resulten, si una máquina tiene por ejemplo la función de elegir ropa entre un montón, probablemente cumpla su tarea pero un ser humano lo hará mucho mejor, ya que puede elegir cual va a la moda y cual combina, etc... Las personas fabricamos las máquinas, pero nunca podremos conseguir que una máquina posea una mente tan compleja como la nuestra.

No hay comentarios: